El Banco Exterior de Cuba (BEC) es un banco estatal, dotado de autonomía orgánica, personalidad jurídica independiente y patrimonio propio. Ofrecemos financiamientos dirigidos a fomentar y desarrollar la producción nacional. Apoyamos con créditos las prioridades de la economía: incentivar las exportaciones y la sustitución importaciones, y ampliar las capacidades de producción.

Ofrecemos atención especializada a la actividad de comercio exterior, en particular para la obtención de financiamiento externo a mediano y largo plazos, y para operaciones con Cobertura de Seguro Oficial de Crédito a la Exportación, con diferentes países.

El Banco Exterior de Cuba brinda a sus clientes servicios y productos financieros de calidad, comprometido en cumplir con los requisitos legales, políticas y procedimientos internos, para satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, mediante los procesos de mejora continua y basado en la aplicación de un Sistema Integrado de Gestión que cumpla con las normas vigentes.